Monitorización

Si se quiere controlar todos los procesos vinculados a una organización, o persona, se hace imprescindible el registro de todos los eventos que tienen lugar en el momento en que se producen. Sólo así se contará con la capacidad de reacción necesaria para actuar antes de que la degradación del servicio, marca o reputación, llegue su punto crítico. Nuestros Servicios de Monitorización, aplican técnicas y herramientas de vanguardia para la recopilación de la información generada en tiempo real.

Monitorización de Redes Sociales y Análisis de Usuarios
Con el Servicio de Monitorización de Redes Sociales y Análisis de Usuarios de INCIDE ofrecemos los medios adecuados para la localización de perfiles de individuos o entidades en redes sociales, y la medición de la actividad que realizan estos usuarios y la de otros sobre tales perfiles (tanto la publicación de contenido, como las interacciones).
Este servicio de monitorización analiza la actividad de un usuario o entidad, midiendo la intensidad y frecuencia de su actividad en esa red, así como su tipo de uso (publicación de contenido propio, interacción, en el sentido de reenviar/compartir el de otros usuarios, diálogo o comentario sobre el de éstos…). Igualmente, se analiza el impacto/influencia online, recogiendo datos de la visibilidad de su perfil en la red para otros usuarios (número de seguidores, fans…), su actividad sobre ese usuario o entidad en cuestión y la relación que se establece en una o varias redes.
Actualmente en INCIDE contamos con una herramienta específica para la Vigilancia Digital en Twitter especialmente diseñada para aportar este servicio tanto a organizaciones, como entidades públicas y privadas.
Monitorización de Marca
Monitorización de Reputación
Monitorización de Páginas Web
Monitorización de Red
SIEM
IDS
Honeypots & Honeynets