Evaluación de la Seguridad

Mediante los servicios de Evaluación de la Seguridad prestados por INCIDE, nuestros clientes podrán conocer el nivel de madurez de su seguridad, tanto a nivel técnico como procedimental, quedando patente las debilidades y fortalezas de la misma. Las redes de Tecnologías de la Información empresariales viven momentos de cambios con la entrada de nuevos dispositivos y tecnologías, a los que se suma un entorno acechado por viejas y nuevas amenazas. La Ciberseguridad empresarial debe empezar por la evaluación de su nivel de seguridad.

Test de Intrusión Interno y Externo
Como bien es sabido el objetivo de un atacante es obtener acceso a la información o a los recursos productivos de una empresa empleando el menor esfuerzo posible. En INCIDE nuestros Test de Intrusión Internos y/o Externos pretenden determinar el grado de seguridad ante un ataque real, ya que el auditor se marca los mismos objetivos y sufre las mismas restricciones que un atacante real. Este tipo de pruebas permite valorar con mayor precisión el grado de riesgo de una vulnerabilidad concreta, ya que se verifica el impacto de su explotación, lo cual permite establecer planes de prevención mejor priorizados y por lo tanto más eficientes.
Complementariamente, nuestros clientes podrán recurrir a nuestros servicios de Consultoría y Gestión de Proyectos, mediante los que podrán contar con nuestro expertice en la materia, para llevar a cabo las medidas correctoras propuestas por nuestros auditores.

¿Necesita asesoramiento?

Análisis de Riesgos
Auditoría Interna y Externa
Auditoría de Dispositivos Móviles
Auditoría de Código Fuente
Auditoría de Aplicaciones y Productos
Simulacro de Incidentes
Governance & Compliance