Evaluación de la Seguridad

Mediante los servicios de Evaluación de la Seguridad prestados por INCIDE, nuestros clientes podrán conocer el nivel de madurez de su seguridad, tanto a nivel técnico como procedimental, quedando patente las debilidades y fortalezas de la misma. Las redes de Tecnologías de la Información empresariales viven momentos de cambios con la entrada de nuevos dispositivos y tecnologías, a los que se suma un entorno acechado por viejas y nuevas amenazas. La Ciberseguridad empresarial debe empezar por la evaluación de su nivel de seguridad.

Test de Intrusión Interno y Externo
Análisis de Riesgos
Auditoría Interna y Externa
Auditoría de Dispositivos Móviles
Auditoría de Código Fuente
Auditoría de Aplicaciones y Productos
Simulacro de Incidentes
En el momento de ejecutar un plan ante una emergencia siempre surgen imprevistos y dificultades que no fueron previstas en el momento de desarrollar el plan. Por este motivo, gran parte de los planes de respuesta ante incidentes importantes, como por ejemplo un incendio, realizan simulacros periódicos para garantizar que todos los mecanismos funcionan correctamente en todo momento, y que así lo harán cuando sea necesario. En el mundo digital de la Seguridad de la Información ocurre lo mismo, motivo por el cual en INCIDE ofrecemos nuestro servicio de Simulacro de Incidentes en el cual se confecciona un escenario controlado en el que se explota el riesgo de seguridad a evaluar, lo cual permite verificar los mecanismos de detección y respuesta implantados en la organización. Mediante este servicio es posible evaluar la idoneidad de las medidas desplegadas y su eficiencia, así como diseñar mejoras sobre estas y, por lo tanto, mejorar la capacidad de la organización en cuanto a la respuesta ante incidentes.
Complementariamente, con nuestros servicios de Consultoría y Gestión de Proyectos, nuestros clientes podrán poner en marcha las recomendaciones expuestas por nuestros auditores, contando con nuestro acompañamiento especializado.

¿Necesita asesoramiento?

Governance & Compliance