Evaluación de la Seguridad

Mediante los servicios de Evaluación de la Seguridad prestados por INCIDE, nuestros clientes podrán conocer el nivel de madurez de su seguridad, tanto a nivel técnico como procedimental, quedando patente las debilidades y fortalezas de la misma. Las redes de Tecnologías de la Información empresariales viven momentos de cambios con la entrada de nuevos dispositivos y tecnologías, a los que se suma un entorno acechado por viejas y nuevas amenazas. La Ciberseguridad empresarial debe empezar por la evaluación de su nivel de seguridad.

Test de Intrusión Interno y Externo
Análisis de Riesgos
Auditoría Interna y Externa
El servicio de Auditoría Interna y/o Externa de INCIDE es un servicio similar al de Test de Intrusión ya que ambos pretenden descubrir vulnerabilidades en los sistemas y aplicaciones de la organización. La principal diferencia entre ambos servicios es el objetivo final. Mientras que el objetivo de un Test de Intrusión es conseguir evadir las sucesivas capas de seguridad hasta conseguir acceso a la información más crítica de la organización, la Auditoría de Seguridad tiene un enfoque completamente distinto, ya que pretende enumerar todas las vulnerabilidades existentes en la capa de seguridad analizada, tradicionalmente, la de mayor accesibilidad para el atacante. Este tipo de auditorías tienen la ventaja de cubrir el análisis de un mayor número de activos, pero por el contrario su análisis resulta ser más superficial que en un Test de Intrusión, por lo que es recomendable alternar ambas aproximaciones de forma periódica.
Complementariamente, nuestros clientes podrán recurrir a nuestros servicios de Consultoría y Gestión de Proyectos, mediante los que podrán contar con nuestro expertice en la materia, para llevar a cabo las medidas correctoras propuestas por nuestros auditores.

¿Necesita asesoramiento?

Auditoría de Dispositivos Móviles
Auditoría de Código Fuente
Auditoría de Aplicaciones y Productos
Simulacro de Incidentes
Governance & Compliance