Evaluación de la Seguridad

Mediante los servicios de Evaluación de la Seguridad prestados por INCIDE, nuestros clientes podrán conocer el nivel de madurez de su seguridad, tanto a nivel técnico como procedimental, quedando patente las debilidades y fortalezas de la misma. Las redes de Tecnologías de la Información empresariales viven momentos de cambios con la entrada de nuevos dispositivos y tecnologías, a los que se suma un entorno acechado por viejas y nuevas amenazas. La Ciberseguridad empresarial debe empezar por la evaluación de su nivel de seguridad.

Test de Intrusión Interno y Externo
Análisis de Riesgos
Auditoría Interna y Externa
Auditoría de Dispositivos Móviles
Los dispositivos móviles actuales son pequeños ordenadores con una alta capacidad computacional, una alta accesibilidad a toda la información de la empresa y una alta movilidad. Esto los convierte en un objetivo evidente para los atacantes, ya que son fáciles de encontrar de forma desatendida y sustraer, o de ser infectados debido a un mal uso del usuario ¿Es la protección de tus dispositivos adecuada? ¿Podría un atacante romper la clave de acceso? ¿Instalar software malicioso? Además, con la implantación de las políticas BYOD: Bring Your Own Device (Traiga Su Propio Dispositivo) la capacidad de una empresa para establecer requisitos de seguridad en terminales que no son de su propiedad dificulta mucho la protección de la información ¿Has desplegado ya software de control de dispositivos móviles (MDM)? ¿Necesitas comprobar si las políticas que has desplegado son efectivas?
Con el servicio de Auditoría de Dispositivos Móviles de INCIDE, podemos determinar y evaluar el grado real de seguridad de los terminales móviles de la organización y desarrollar el plan de acciones correctoras adecuado para mejorar el nivel de seguridad hasta el nivel deseado por nuestros clientes. Complementariamente, nuestros clientes podrán recurrir a nuestros servicios de Consultoría y Gestión de Proyectos, mediante los que podrán contar con nuestro expertice en la materia, para llevar a cabo las medidas correctoras propuestas por nuestros auditores.

¿Necesita asesoramiento?

Auditoría de Código Fuente
Auditoría de Aplicaciones y Productos
Simulacro de Incidentes
Governance & Compliance