Evaluación de la Seguridad

Mediante los servicios de Evaluación de la Seguridad prestados por INCIDE, nuestros clientes podrán conocer el nivel de madurez de su seguridad, tanto a nivel técnico como procedimental, quedando patente las debilidades y fortalezas de la misma. Las redes de Tecnologías de la Información empresariales viven momentos de cambios con la entrada de nuevos dispositivos y tecnologías, a los que se suma un entorno acechado por viejas y nuevas amenazas. La Ciberseguridad empresarial debe empezar por la evaluación de su nivel de seguridad.

Test de Intrusión Interno y Externo
Análisis de Riesgos
Auditoría Interna y Externa
Auditoría de Dispositivos Móviles
Auditoría de Código Fuente
La realización de diferentes tipos de auditoría, como una auditoría externa y una auditoría de código fuente, son necesarias debido a las diferentes naturalezas de las vulnerabilidades. Por un lado, una vulnerabilidad en el código fuente puede verse ocultada por una medida de seguridad adicional, como un cortafuegos a nivel de aplicación, pero puede quedar expuesta al cambiar la configuración del mismo o al cambiar de fabricante, sin que la aplicación en sí misma haya cambiado. Del mismo modo, una aplicación que en sí mismo no contiene ninguna vulnerabilidad puede verse afectada por fallos en su despliegue, configuración, o por el uso de librerías desactualizados, motivo por el cual es habitual combinar diferentes tipos de auditorías. Por todo ello, INCIDE ofrece a sus clientes el servicio Auditoría de Código Fuente en el cual evaluamos el grado de seguridad del código fuente de las aplicaciones utilizadas por las empresas (tanto de desarrollo propio como aquellas de terceros que les hayan facilitado el código) y localizamos las vulnerabilidades que podrían ser explotadas por los atacantes.
Complementariamente, nuestros clientes podrán recurrir a nuestros servicios de Consultoría y Gestión de Proyectos, mediante los que podrán contar con nuestro expertice en la materia, para llevar a cabo las medidas correctoras propuestas por nuestros auditores.

¿Necesita asesoramiento?

Auditoría de Aplicaciones y Productos
Simulacro de Incidentes
Governance & Compliance