Evaluación de la Seguridad

Mediante los servicios de Evaluación de la Seguridad prestados por INCIDE, nuestros clientes podrán conocer el nivel de madurez de su seguridad, tanto a nivel técnico como procedimental, quedando patente las debilidades y fortalezas de la misma. Las redes de Tecnologías de la Información empresariales viven momentos de cambios con la entrada de nuevos dispositivos y tecnologías, a los que se suma un entorno acechado por viejas y nuevas amenazas. La Ciberseguridad empresarial debe empezar por la evaluación de su nivel de seguridad.

Test de Intrusión Interno y Externo
Análisis de Riesgos
Auditoría Interna y Externa
Auditoría de Dispositivos Móviles
Auditoría de Código Fuente
Auditoría de Aplicaciones y Productos
El servicio de Auditoría de Aplicaciones y Productos permite a los clientes evaluar en profundidad la seguridad de sus aplicaciones más críticas, especialmente aquellas que manejan información corporativa secreta, datos de carácter personal u operan transacciones económicas (comercio/banca electrónica). El servicio también incluye a aquellos productos donde se emplean y adaptan una combinación y configuración concreta de sistemas operativos y aplicaciones con un objetivo común, como por ejemplo en Cajeros Automáticos, Centrales Receptoras de Alarmas u otros dispositivos empotrados similares.
Complementariamente, nuestros clientes podrán recurrir a nuestros servicios de Consultoría y Gestión de Proyectos, mediante los que podrán contar con nuestro expertice en la materia, para llevar a cabo las medidas correctoras propuestas por nuestros auditores.

¿Necesita asesoramiento?

Simulacro de Incidentes
Governance & Compliance