Consultoría y Gestión de Proyectos

Prevenir y minimizar el impacto, alcance y profundidad de los incidentes de seguridad es el principal foco de nuestros servicios de Consultoría y Gestión de Proyectos, gracias a los cuales, nuestros clientes obtendrán los recursos y pautas que les permitan la implantación de las medidas correctoras para procurar la integridad, disponibilidad y confidencialidad de la información que manejan.

Mediante nuestros servicios ponemos todo nuestro conocimiento y experiencia al servicio de nuestros clientes, para definir los proyectos, su implantación y seguimiento, hasta concluirlos con los objetivos cumplidos. Nuestro servicio de Consultoría y Gestión de Proyectos se cimienta en el profundo conocimiento y experiencia de nuestro equipo y en las metodologías de análisis y prueba aplicadas, basadas en los estándares internacionales.

Consultoría de Seguridad
Proyectos y Herramientas a Medida
En INCIDE contamos con una gran capacidad para identificar las necesidades de nuestros clientes. Una vez apreciada dicha carencia o necesidad, en INCIDE destinamos nuestros recursos y esfuerzo al desarrollo de Proyectos y Herramientas a Medida para nuestros clientes, aportando el soporte y asesoramiento necesarios para acometer con éxito la implantación de los proyectos estimados. Tanto las herramientas desarrolladas como los proyectos diseñados, son fruto de la experiencia de años de trabajo, de miles de casos solventados y de decenas de escenarios experimentados. Todos nuestros Servicios de Evaluación de la Seguridad, nos permiten confeccionar proyectos correctores de altísimo nivel y rigurosidad.
Laboratorios Informático-Forenses
Equipos y Procedimientos de Respuesta a Incidentes (CERT)
Formación ad-hoc