Consultoría y Gestión de Proyectos

Prevenir y minimizar el impacto, alcance y profundidad de los incidentes de seguridad es el principal foco de nuestros servicios de Consultoría y Gestión de Proyectos, gracias a los cuales, nuestros clientes obtendrán los recursos y pautas que les permitan la implantación de las medidas correctoras para procurar la integridad, disponibilidad y confidencialidad de la información que manejan.

Mediante nuestros servicios ponemos todo nuestro conocimiento y experiencia al servicio de nuestros clientes, para definir los proyectos, su implantación y seguimiento, hasta concluirlos con los objetivos cumplidos. Nuestro servicio de Consultoría y Gestión de Proyectos se cimienta en el profundo conocimiento y experiencia de nuestro equipo y en las metodologías de análisis y prueba aplicadas, basadas en los estándares internacionales.

Consultoría de Seguridad
Proyectos y Herramientas a Medida
Laboratorios Informático-Forenses
Equipos y Procedimientos de Respuesta a Incidentes (CERT)
Formación ad-hoc
La experiencia acumulada en INCIDE a lo largo de años de trabajo, nos capacita como expertos formadores en informática forense y seguridad de la información. Nuestros ingenieros acumulan años de experiencia formativa tanto en el entorno universitario como en el profesional. En INCIDE creemos firmemente en la difusión del conocimiento, ya que el hecho de compartir nuestro know-how nos invita a continuar abriendo camino en la vanguardia de la informática forense. Por todo ello, ponemos a disposición de toda persona u organización interesada, cursos y talleres prácticos tanto en el ámbito forense como el de seguridad de la información: concienciación, cursos especializados, talleres, charlas y ponencias.