Consultoría y Gestión de Proyectos

Prevenir y minimizar el impacto, alcance y profundidad de los incidentes de seguridad es el principal foco de nuestros servicios de Consultoría y Gestión de Proyectos, gracias a los cuales, nuestros clientes obtendrán los recursos y pautas que les permitan la implantación de las medidas correctoras para procurar la integridad, disponibilidad y confidencialidad de la información que manejan.

Mediante nuestros servicios ponemos todo nuestro conocimiento y experiencia al servicio de nuestros clientes, para definir los proyectos, su implantación y seguimiento, hasta concluirlos con los objetivos cumplidos. Nuestro servicio de Consultoría y Gestión de Proyectos se cimienta en el profundo conocimiento y experiencia de nuestro equipo y en las metodologías de análisis y prueba aplicadas, basadas en los estándares internacionales.

Consultoría de Seguridad
Tras todo proceso de auditoría, nuestro servicio de consultoría puede ayudar a nuestros clientes a diseñar y trazar las líneas estratégicas de su política de seguridad, aportando una experta interpretación de resultados, que llevará a las medidas correctoras oportunas. Desde INCIDE ofrecemos un servicio de Consultoría de Seguridad a nuestros clientes, en el que combinamos nuestras capacidades estratégicas y nuestra dilata experiencia en tecnología para cubrir toda la gama de capacidades tecnológicas, desde el desarrollo de una estrategia hasta soluciones de optimización de aplicaciones e infraestructura de TI. Aunque no es nuestra potestad la implantación de los proyectos en sí mismos, siempre aportamos guía y consejo a lo largo de la implantación de lo propuesto.
Proyectos y Herramientas a Medida
Laboratorios Informático-Forenses
Equipos y Procedimientos de Respuesta a Incidentes (CERT)
Formación ad-hoc