Nuestra Empresa

INCIDE, es una empresa del siglo XXI.

En el siglo XXI la información es la clave. El activo más importante de cualquier empresa. Procesada, aportada, recopilada, almacenada y gestionada veinticuatro horas al día siete días a la semana. Es el núcleo de toda organización y se encuentra estrechamente ligada a tecnologías en constante renovación.

En el siglo XXI todo cambia. El lugar donde está la información, cómo se accede a ella, cómo se trata y cómo debe protegerse. Pero esos cambios no siempre cuentan con el aval de seguridad necesario. Nuestra información puede quedar expuesta, accesible y corrompible. Sin siquiera saberlo podemos ser víctimas de cibercriminales o de deslealtades internas.

En este momento de creciente volumen y sofisticación de los ataques a redes informáticas, las empresas padecen múltiples intentos de robo de datos confidenciales, episodios de espionaje y de competencia desleal, además de ser potenciales objetivos de secuestradores de datos. El costo monetario y de credibilidad de cualquier incidente de seguridad empresarial es muy alto y sólo puede evitarse recurriendo a expertos en el campo de la seguridad informática: contando con INCIDE.

La efectividad de nuestros servicios se fundamenta en tres robustos pilares: Security. Intelligence. Response. Podemos cubrir las necesidades globales de seguridad de cualquier empresa, gracias a la experiencia adquirida tras años de estudio de cientos de incidentes informáticos, fuga de información, situaciones de fraude y deslealtad.

Prevenimos, gestionamos y atajamos todo incidente de seguridad. Poniendo nuestra experiencia, know how y profesionalidad al servicio de la defensa del mayor activo del que todos disponemos en el siglo XXI, la información.

mision

Misión

En INCIDE hacemos de la protección a las empresas frente a cualquier situación de riesgo o incidente de seguridad, nuestra principal misión. Persiguiendo con ello crear un contexto de seguridad y superioridad informativa sobre el que nuestros clientes puedan fundamentar los procesos de toma de decisión y el desarrollo de operaciones estratégicas.

vision

Visión

En INCIDE trabajamos para ser un referente en tecnología, investigación, inteligencia y protección de la información y el conocimiento, con equipos humanos y tecnológicos a la vanguardia de las tendencias de la seguridad informática. Somos capaces de entender el negocio y las necesidades de cada empresa, generando alto valor añadido con nuestras soluciones.

valores

Valores

En INCIDE sabemos del valor de la información y trabajamos en su defensa y protección, aportando toda nuestra experiencia, entusiasmo y compromiso para su custodia y preservación, ante todo tipo de abusos y deslealtades, ayudando así a crear una sociedad más justa y madura en la que fundamentar el desarrollo de personas y organizaciones.

incide_international

En INCIDE contamos con una marcada vocación internacional que nos impulsa a dotarnos de una infraestructura no delimitada geográficamente. Actuamos allá donde se nos requiere. Implantamos proyectos en cualquier punto del globo. Aportamos nuestro conocimiento, experiencia y experto punto de vista, en todo momento y lugar.